“¿Para qué creaste ese blog?"


“¿Para qué creaste ese blog?”
L. S. Siel
El título de esta entrada corresponde a la pregunta planteada por una persona (para la que el tiempo apenas comienza a abrirnos espacio hacia la amistad). Así pues, charlando con otros amigos (tres de ellos de mis más cercanas personas y otra que, como al anterior, el tiempo apenas nos presta la oportunidad de forjar amistad), apareció la pregunta, espontáneamente, tal y como surgen esos bellos instantes de inspiración. Me encontré con la respuesta casi de inmediato; aquella que debía ser suficiente respuesta para el momento, pero así apareció, como siguiéndola arrastrada por la necesidad de ser vomitada a palabras, la respuesta personal.
Pero no admití la respuesta. La conservé en mis profundos adentros y he guardado hasta el momento de que mis dedos me imploran sacarlas para responder principalmente a mí, luego, a la persona que la formuló (que por algo ha sido la primera y única que lo ha hecho) y claro, para todos aquellos que gusten de enriquecerse de mí (de quién soy).
Pues bien. En primer lugar el blog no es esencialmente de la persona que comparte cuerpo con este artista. No es tan personal, pero al mismo tiempo es más profundo que esa personalidad. ¿Complicado? Je. Lo es también para mí.
El blog funge como un espacio de desahogo, de gustos, disgustos, alegrías, preocupaciones, fascinaciones de una mente que se dedica a la escritura y que opinará para dar propuestas. El blog funge como la interfaz en la que este escritor se permite dar a conocer en su autenticidad hacia quien lo quiera conocer. Es decir. Esto lo escribo desde la intimidad de mi cuarto, en el sillón que siempre uso para jugar, para leer, para escribir, para ver televisión… Es el permitirles acercarse a mi intimidad.
Escucharlos a través de sus comentarios.
En lo personal soy fan de muchos artistas, pero conozco sólo lo que ellos crean. Ignoro por completo sus gustos, sus amigos, su intimidad, su música preferida, sus películas predilectas, etc.
Este blog se convierte, para ti que preguntas (sí, tanto para el que lo hizo como el que se lo haya preguntado a sí mismo) en un “CONÓCEME” te veo desde tus letras y quiero que me veas a través de lo que amo. Por eso escribo. Por eso publico y comparto.
El blog existe por esa necesidad compulsiva de conocer a otros y de que me conozcan en la desnuda intimidad de mis letras.



 

Comentarios

  1. es un placer se la primera persona en comentar ya que tambien soy la primer persona en hacer la pregonta parake !!

    mi amigo la mejor de las felicitaciones me encata tu forma de expresarte yo savia que
    dentro de ti hay muchas virtudes y me doy cuenta que una de las formas de espresar estas es por la forma escrita claro que de aki en adelante empiesa una grn amistad mi amigo gracias por tomarme en cuenta gracias por ser partee de mis amigos y por tener a alguien akien almiro como amigo se que esta amistad es para mucho tiempo espero y algun dia publikes algun libro pekeñito para que yo lo pueda leer
    pero ser unos de los primeros a kien lo firmes

    exelente amigoo exelentee solo me keda decir que estoy perplejoo por la forma de escribir!!

    exito exitoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares