Filij 2014

Nunca me he considerado un entusiasta de las ferias culturales; ante todo porque tengo la idea de que las ferias son siempre pasajeras, y rara vez su presencia trasciende más tiempo del que está montada.

Con la FILIJ me han pasado cosas que yo catalogaré de curiosas: el año pasado obtuve una Mención Honorífica por mi cuento "Aquella cosa". Y este año, por haber participado en el Premio Gran Angular de literatura juvenil, y haber sido finalista del mismo, se me dio la oportunidad de asistir a las Clases magistrales de novela que se llevan a cabo en el marco de dicha feria.

Estas Clases comenzaron el día Lunes hoy es miércoles— y hasta el momento, puedo decir que he tenido una experiencia un tanto grata.

Como parte de esta experiencia compartiré textos escritos en las clases; o ideas espontáneas surgidas en las mismas.

Espero que la experiencia sea aún mejor estos días que restan.

Pavel



Comentarios

  1. interesante, estaremos pendientes de los escritos (Y) ¡éxito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares